Planes, planes

Pues... planeo mudarme aquí eventualmente y usar este blog más como journal y escribir comentarios sobre lo que he visto y leído. Y sí, también fangirlear y esas cosas.
Esa es más o menos la idea.
También ser una rebelde y escribir entradas de blog durante el NaNoWriMo.

Comentarios

Entradas populares